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WWE SmackDown vs. Raw 2009

Simplemente es el mejor juego de lucha que existe hasta ahora ; lo van mejorando e introduciendo nuevos personajes.En resumen genial. Tiene todo al 100% es como si... jugaras en la realidad como si lo sintieras la emocion en tu cuerpo y el dolor y cuando te recuperas que te den ansiosamente el relevo para salir


Jugabilidad: no de los aspectos más destacados del juego es la mejora de las características del equipo en un combate tag team. Hot Tag puede ayudar a salvar al jugador en el combate si se ve en problemas.Los equipos comparten ahora su propia barra de impulso, las características y los finishers de doble equipo.

Smackdown vs Raw 2009 es el primer vídeojuego de la serie WWE Smackdown vs Raw en incluir el Infierno Match, una lucha donde el jugador tiene que quemar a su oponente. A diferencia de los otros combates lucha libre profesional, el ring está rodeado de fuego procedentes de las tuberías de gas alimentado, y el ring en sí son las cuerdas en llamas. Para ganar, el jugador debe aumentar la temperatura del ring por la realización de movimientos devastadores. Tan pronto como la temperatura alcanza 500 ° F (o en la versión de la UE de 300 ° C), el jugador puede entonces empujar a su oponente al fuego.

Varias luchas están ausentes en esta nueva version: la pelea entre bestidores, donde los jugadores pueden luchar, ya sea en el vestuario o el backstage, con una variedad de armas a su disposición, devuelto y sustituido el aparcamiento reyerta partido destacado en el último juego. El Gauntlet Match también regresa, presentado en anteriores juegos como el Slobberknocker, antes de su eliminación.

Tanto las versiones de Wii y DS ahora incluyen nuevos tipos de combates, como la Hell in a Cell y Ladder Match, y en la versión DS, además, con cuadros y partidos TLC.

La lucha con estilos, una de las principales características de la versión anterior, se ha eliminado. Nuevo en el juego es la inclusión del Movimiento Personal (no confundir con Finisher). En pleno impulso, los jugadores pueden optar por almacenar una Movimiento Personal en lugar de la realización de un finisher que pueden realizar más tarde.


Edad recomendada (ADESE):

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