Etiquetas: , ,

Medal of Honor: Rising Sun

El imperio japonés ha puesto su dedo en la llaga. Ahora ya forman parte del conflicto, haciendo que los hermanos Griffin y el resto del pueblo americano se unan a la segunda guerra mundial. Te crees capaz de ser merecedor de otra medalla de Honor?

La serie Medal of Honor se ha convertido en uno de los juegos de puntería en primera persona más aclamados de PS one y PS2. Recientemente, Medal of Honour Frontline para PS2 ha logrado crear una sensación fabulosa y, en ocasiones, escalofriante mediante la participación en la invasión de los aliados de la Francia ocupada. El nivel inicial del desembarco en la playa pasará a la historia de los juegos como una de las secuencias más absorbentes y misteriosamente alucinantes del género de puntería en primera persona. Ahora, la serie desvía su atención de la guerra apaciguada en estos momentos en Europa al violento conflicto del Pacífico, donde deberás enfrentarte a las fuerzas imperiales japonesas.

En el papel del cabo de la marina Joseph Griffin, deberás combatir en algunas de las batallas más cruentas de las últimas etapas de la II GM. Después de haber luchado en el devastador ataque de Pearl Harbor, tu misión consistirá en destruir el puente sobre el río Kwai, realizar una incursión nocturna en Guadalcanal y enfrentarte cara a cara al poderoso coronel Shima. En total, te esperan 10 niveles de horror en terreno pantanoso, aunque estarás bien equipado para asumir los retos que te esperan gracias a la metralleta Thompson SMG, el rifle, la pistola y las granadas del kit estándar además de los rifles de francotirador y ametralladoras pesadas de tu arsenal. Si deseas disponer de ayuda en las misiones, puedes aliarte con un compañero y abrir fuego sobre el grupo de enemigos en el modo de cooperación de pantalla dividida. También puedes jugar online con un Adaptador de Red y enfrentarte a los peligros del Pacífico en 10 niveles multijugador para un máximo de cuatro jugadores. La guerra no ha hecho más que empezar.

Edad recomendada (ADESE):

0 comentarios: