Etiquetas: , ,

MTX: Mototrax

Juegos de motos hay más bien pocos... Por eso Activision se ha puesto manos a la obra y junto con el campeonísimo Jerry Pastrana presenta este MTX Mototrax en PS2 y Xbox. Un título decente y divertido para los amantes del género. Arranca que nos vamos.

Pues como muchos habéis notado, el género de motos en las consolas parece ser que es uno de sus puntos flacos. No hay mucha cantidad ni variedad y, salvo contadas excepciones, tampoco gozan de una calidad sublime. Tampoco el control o realismo está a la altura de otros géneros mucho más desarrollados o explotados.

Activision nos presenta para Playstation 2 y Xbox un titulo de motos diferente, con un planteamiento como no se había visto hasta la fecha. Para no salirnos de la compañía, lo podemos comparar con cualquiera de las versiones de los Tony Hawk que hay disponibles. Es el modo “Career”, o carrera. Ahí empezamos con nuestra pequeña motocicleta, y tenemos que ir desarrollando nuestro piloto, tanto física como mentalmente, además de vestirle y adjudicarle los atributos que más nos plazcan.

Tenemos variedad de cascos, trajes, monos, y multitud de objetos, todos ellos reales y algunos ficticios, pero que gozan igualmente de una calidad digna de mención. Podemos crear nuestro piloto o modificar alguno de los pilotos reales que contiene el juego, como puedan ser: Travis Pastrana, Davi Millsaps, Sebastien tortelli, Carey Hart, Tommy Clowers, Jaime Dobb, Ernesto Fonseca, Kenny Bartram, Nate Adams, Mike Brown, Tim Ferry, Ezra Lusk y Chad Reed.

Una vez creado el piloto a nuestro gusto deberemos elegir la máquina. Entre todas las motocicletas disponibles tenemos varias opciones que cuentan con maquinas de dos y cuatro tiempos. Entre las maquinas de dos cilindros podemos encontrar cilindradas de 125 y 250 centímetros cúbicos, y en las cuatro tiempos oscilan entre las cilindradas de cuarto de litro y 450 centímetros cúbicos. Aquí también podemos ver maquinas reales con las que se compiten en cualquier campeonato, como Kawasaki, Suzuki o Yamaha, y también algunas ficticias, con nombre de algunos colores, con el propósito de los programadores de conjuntarla mejor con nuestro uniforme.

Edad recomendada (ADESE):


0 comentarios: