Alone in the Dark: La historia transcurre en la época actual, en el presente. Edward Carnby despierta después de haber estado inconsciente en la habitación de un hotel. Edward está en estado amnésico y no recuerda nada de lo que le pasó, ni siquiera su propio nombre o quién es. El argumento del juego se centra en el propio Edward Carnby y en su lucha por averiguar quien es, además de afrontar y salvar a la ciudad de una serie de catástrofes producidas por el averno, que están destrozando Central Park (Nueva York) con extrañas fisuras en la tierra, además de otras criaturas demoníacas.
Conducción: El protagonista puede subir y conducir coches para recorrer todo Central Park (que no es precisamente pequeña). Se puede conducir en tercera persona (vista desde el exterior) o en primera persona (desde el interior de la cabina). Antes de conducir el coche, Edward tiene que ponerlo en marcha. Si se da el caso de que no está la llave del contacto, puede hacer un puente al sistema de arranque para ponerlo en marcha. También puede registrar la guantera del coche para ver si hay objetos útiles, encender el foco del techo, tocar el claxon, encender o apagar los faros, e incluso poner la radio.
La aventura grafica: es un juego que no utiliza sistemas de acertijos tan trillados como buscar una llave para abrir equis puerta, o colocar mecanismos y similares en un panel para pulsar unas teclas concretas. Los puzzles y acertijos de Alone in the Dark son del estilo de las aventuras gráficas clásicas, en el sentido de que hay que interactuar con el escenario para buscar las soluciones y seguir avanzando.
0 comentarios:
Publicar un comentario