Desde la creación de la saga hemos sido testigos de dos aventuras de Medal of Honor (MOH) en la 32 bits de SONY y de una nueva en territorio PC, que catapultó a la serie a lo más alto. Ahora, más de 4 años después de su debut nos llega la tan esperada y espectacular andadura en los 128 bits de consola, arropada por una fama ganada a pulso por medio de innovación, calidad y una ambientación de las mejores que hemos “sufrido” nunca en un juego de consola.
Después de ver este “Frontline”, ¿podemos decir que la leyenda “Medal of Honor” continúa? Veámoslo, soldado. Ponte el casco, carga tu arma y atento ante cualquier contingencia…
La Segunda Guerra Mundial sigue siendo el marco en el que la saga “Medal of Honor” de la factoría Dreamworks (del señor Spielberg, entre otros) nos vuelve a llevar en este shooter por el camino de la veracidad, de la investigación para lograr unos resultados lo más realistas posibles –incluso se han incluído videos reales tomados durante la contienda que se ven como introducción entre fases-.
Muy Bueno
Edad recomendada (ADESE): |
0 comentarios:
Publicar un comentario