El título tiene considerables mejoras a nivel técnico respecto a su antecesor, por ejemplo: la accesibilidad a nuevos usuarios; aunque sin cambiar la mecánica de juego, podremos crear nuestro propio personaje y competir con corredores de la vida real como: Valentino Rossi, Nicky Hayden, y Kenny Roberts Jr.
Los Gráficos
En una palabra: extraordinarios; comparado con su predecesor, esta versión ha superado largamente a la anterior en varios aspectos, no obstante, hay algunas cosas que se siguen arrastrando, se mantiene los menús simples, intuitivos y de fácil acceso; pero también se incluye interesantes novedades como escenas previas a los GP.
Los personajes, así como las motos lucen mejorados detalles, para notarlos tenemos que observar con cuidado, sin embargo en las texturas de los escenarios, cuerpo de los personajes y las motos hay una diferencia claramente perceptible, especialmente en el modo Extreme.
Otra de las importantes mejoras es la que se ha hecho sobre la dinámica de movimientos, que mejora considerablemente la jugabilidad en la vista en primera persona, que particularmente luce bastante bien, recordemos que las vistas de la versión anterior ya eran bastante aceptables, esta versión mantiene la esa calidad.
El Sonido
El apartado sonoro no es precisamente espectacular, lo podemos calificar como correcto, sin muchas novedades casi pasa por desapercibido, la música es no es molesta, tampoco sobresaliente, aunque muchos esperábamos algo más impresionante, proporcional a lo visto en el aspecto visual.
Un detalle que no terminó de convencerme es el efecto de sonido usado para los motores, especialmente al abrir gas y reducir bruscamente, precisamente esta parte es de vital importancia, sentir el sonido del motor de nuestra moto, por lo demás, la mayoría de efectos sonoros es bastante buena.
Jugabilidad
Algo muy útil en esta versión es la función de telemetría, esta característica lista los tiempos por vuelta (nada del otro mundo), un mapa codificado mediante colores que nos muestra donde estrellamos nuestra moto, nos desviamos de la pista o incurrimos en faltas, una manera muy interesante que ayuda mucho a mejorar nuestros puntos flojos.
Los Modos de Juego
Un gran acierto fue la inclusión del modo Entrenamiento, muy útil en todo sentido, en especial porque no parece un Entrenamiento del todo, solo tenemos que seguir las fechas; por otro lado, todos los modos de juego de la versión anterior están disponibles, los modos carrera Grand Prix y Extreme, además una variedad de modos Contra el Reloj y Desafío; también se incluye los modos multi-jugador por Xbox Live con nuevos modos torneo, pantalla dividida y conexión de consolas todos asociados a una IA no muy inteligente, a pesar de los cuatro niveles de dificultad.
Edad recomendada (ADESE): |
0 comentarios:
Publicar un comentario