Desde finales de octubre tenemos disponible en tiendas el nuevo título de lucha libre americana: WWE Smackdown vs. Raw 2010. Un aclamado título por los seguidores de este espectáculo que verán saciadas sus necesidades gracias a las grandes mejoras implementadas.
Para aquellos que no conozcan este “deporte” les explicamos que consiste básicamente en hombres y mujeres simulando un combate real, sobre un cuadrilátero o dentro de una jaula, con golpes imposibles y acrobacias increíbles. Los combates, además, adoptan distintos formatos y es una especie de obra de teatro física (en ocasiones en el cuadrilátero hay 4 o 6 personas luchando entre ellas o por equipos y utilizan objetos como sillas o escaleras para golpearse).
En esta ocasión el juego llega con muchas expectativas puestas en él debido a que los fans requerían optimizaciones en varios aspectos del juego. Estas han sido complacidas ya que se ha mejorado la jugabilidad -incluyendo nuevos modos y mejorando antiguos, como el modo Road to Wrestlemania o Royal Rumble-, el apartado gráfico -texturas de objetos y personajes mucho más realistas- y la parte personalizable -el editor de personajes cuenta con muchas posibilidades, al menos comparado con el de WWE Smackdown vs. Raw 2009-.
0 comentarios:
Publicar un comentario